Empresa: Shoes Collection Pakar
¿Tienen una página?
¿Tienen una página?
Si, se cuenta con una página web y una página en la red social
(Facebook).
¿En qué le ha favorecido?
Esto ha favorecido de tal manera en que los clientes pueden tener
acceso a nuestros productos en línea, ya que manejamos la venta por catálogos
virtualmente y en ellos se puede realizar los pedidos. Lo esencial es la
comodidad del cliente porque desde sus casas pueden hacer el pedido desde un
par de zapatos o accesorios hasta n números, y estos pedidos se pueden realizar
todos los días, esto es un plus ya que muchas empresas de la competencia suelen
recoger pedidos solo una vez a la semana.
¿Cómo administran la página web de Pakar?
La manera de administrar es por medio de tele marketing, en donde cada
temporada (primavera, verano, otoño e invierno) se actualizan los precios, es
un mecanismo que se utiliza para introducir nuevos modelos de zapatos, ropas o
accesorios.
Conclusión:
Esta empresa utiliza la mercadotecnia electrónica y esta va enfocada en el área de ventas ya que en ella ofrecen sus productos a sus mercado meta (clientes) cautivan dolos y haciendo que ellos consuman sus productos.
Equipo:
Dzul Perez Lucia del Socorro.
Ek Canul Luz Eunice.
Lopez Rendon Judith.
Equipo:
Dzul Perez Lucia del Socorro.
Ek Canul Luz Eunice.
Lopez Rendon Judith.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario