sábado, 27 de septiembre de 2014

EMPRESA QUE UTILIZA LA MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA

Empresa: Shoes Collection Pakar

¿Tienen una página?
Si, se cuenta con una página web y una página en la red social (Facebook).

 ¿En qué le ha favorecido?
Esto ha favorecido de tal manera en que los clientes pueden tener acceso a nuestros productos en línea, ya que manejamos la venta por catálogos virtualmente y en ellos se puede realizar los pedidos. Lo esencial es la comodidad del cliente porque desde sus casas pueden hacer el pedido desde un par de zapatos o accesorios hasta n números, y estos pedidos se pueden realizar todos los días, esto es un plus ya que muchas empresas de la competencia suelen recoger pedidos solo una vez a la semana.

¿Cómo administran la página web de Pakar?

La manera de administrar es por medio de tele marketing, en donde cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno) se actualizan los precios, es un mecanismo que se utiliza para introducir nuevos modelos de zapatos, ropas o accesorios.


Conclusión: 
Esta empresa utiliza la mercadotecnia electrónica y esta va enfocada en el área de ventas ya que en ella ofrecen sus productos a sus mercado meta (clientes) cautivan dolos y haciendo que ellos consuman sus productos.


Equipo:
Dzul Perez Lucia del Socorro.
Ek Canul Luz Eunice.
Lopez Rendon Judith.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario